La actualidad - Software Libre

 

Linuxworld Magazine premia productos de Computer Associates

Las soluciones Unicenter, BrightStor y AllFusion fueron elegidas como las mejores de su clase
 



 
Noticias relacionadas
 
omputer Associates International, Inc. (CA) obtuvo tres premios por excelencia en soluciones Linux por parte de los lectores de LinuxWorld Magazine, y fue designada finalista en otras tres categorías. Los ganadores fueron seleccionados a través de nominaciones enviadas por los propios lectores, seguido de una votación online. CA fue la única empresa de software que obtuvo tres de los primeros premios. .

BrightStor ARCserve Backup for Linux de CA obtuvo el premio Mejor Solución para Linux Storage Server, contra HP StorageWorks NAS 8000 de HP, LONE-TAR de Lone Star Software, y Arkeia 5.X de Arkeia.

Unicenter ServicePlus Service Desk ganó como Mejor Herramienta de Productividad Linux, contra Deployment Manager para Linux de BMC, Visual SlickEdit para Linux de SlickEdit, y Win4Lin de NeTraverse.

AllFusion Harvest Change Manager obtuvo el premio Mejor Herramienta de Desarrollo para Linux, contra WebSphere Studio Application Developer Integration Edition de IBM, VMware Workstation de VMware, y Visual Threads de HP.

CA también fue nombrada finalista por Mejor Base de Datos para Linux (Advantage Ingres Enterprise Relational Database), Mejor Desktop Manager para Linux (Unicenter Software Delivery), y Mejor Herramienta de Enterprise Management para Linux (Unicenter Network and Systems Management).

“La comunidad Linux seleccionó claramente a CA como socio preferido para la administración Linux en el ambiente empresarial,” afirmó Sam Greenblatt, Vicepresidente Senior y arquitecto principal de Linux Technology Group. “Es muy gratificante ganar estos premios, ya que están basados en el voto de gerentes Linux de primera línea que resuelven día a día auténticos desafíos de administración”.

“El programa de Premios “Elección de los lectores” de LinuxWorld Magazine, coordinado anualmente por SYS-CON Media, también denominado “Oscar de la Industria del Software”, reconoce la excelencia de las soluciones provistas por los principales vendors de Linux del mercado.

“La comunidad de Código Abierto es una audiencia muy demandante y franca,” dijo Kevin Bedell, Jefe Editor de LinuxWorld Magazine. “Su aprobación es un testamento de la calidad de las soluciones de CA y del impacto que esas soluciones tienen en el mercado empresarial Linux.”
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game