La actualidad - Software Libre

 

Novell insiste que los derechos de SCO sobre UNIX son limitados

La pasada semana la firma envió una nueva carta a SCO en la que insistía que esta firma no tiene derechos exclusivos sobre la propiedad de UNIX



 
Noticias relacionadas
 
En la carta, publicada por The Salt Lake Tribune, Novell le explica SCO que ella le vendió derechos limitados sobre Unix. Es decir que la compañía no tiene, por contrato, ningún derecho sobre los "trabajos derivados" y sobre otras mejoras o alteraciones del código del sistema operativo realizadas por desarrolladoras independientes u otras empresas.

Específicamente, insiste Novell, este es el caso de la versión Unix para el fabricante de servidores "Sequent" que fue adquirido por IBM y por lo tanto esta firma paso a ser propietaria de esta versión.

En base a estos argumentos, Novell insiste que SCO debe retirar su demanda contra IBM,.

SCO insiste en acabar en los tribunales

Un portavoz de SCO dijo al diario de Salt Lake que no tenia ninguna intención de poner fin a las demandas interpuestas. "No tenemos intención de renunciar a cualquiera de nuestros derechos contra IBM", dijo, a la vez que insistía que "Vamos a resolver esta historia con Novell y otras cuestiones en los tribunales".

Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game