La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Motorola promocionará los nuevos "walkie-talkies" como alternativa a teléfonos móviles
La empresa Motorola quiere popularizar en España la utilización de radiocomunicadores (los populares "walkie-talkies" como alternativa a los teléfonos móviles en el uso doméstico y en actividades deportivas y al aire libre. 


 
Noticias relacionadas
 
Representantes de esta multinacional destacaron  la utilidad que estos aparatos pueden tener en numerosas actividades al aire libre que se practican en grupo (montañismo, esquí, senderismo,  ciclismo o deportes de riesgo) y la importancia de establecer esas comunicaciones sin necesidad de licencias, contratos o gastos de conexión.

El directivo de la empresa Juan José Moya destacó la posibilidad que los "walkies" de utilización libre (sin licencia) ofrecen de comunicarse con inmediatez en distancias cortas y de que participen en la misma conversación un número ilimitado de personas.

En la presentación de sus nuevos productos en el parque biológico y de la naturaleza de Faunia, en Madrid, los responsables de la empresa insistieron en que estos aparatos no pueden sustituir a los teléfonos móviles, aunque sí son más eficaces y baratos para ser utilizados en distancias cortas.

Precisaron que España es el tercer país europeo, después del Reino Unido y Francia, donde la utilización de los radiocomunicadores de uso particular (diferente al que utilizan profesionales o cuerpos de seguridad) está más extendida, y en las posibilidades de ampliar ese mercado cuando los consumidores conozcan las ventajas de los "walkies".


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game