La actualidad - Comercio Electrónico

 

eBay subasta un F18 a partir de 1 millón de dólares

El avión fue dado de baja en 1994 y quien lo adquiera necesitará saber como volver a ensamblarlo.
 



 
Noticias relacionadas
 
 Agencias.- Según informó la cadena de televisión estadounidense WVEC-T, Mike Landa, un ex operador de telecomunicaciones de Seattle, puso a la venta por e-Bay el único avión de combate F-18 particular del mundo.

Landa señaló que la nave fue legalmente adquirida y sólo la venderá a un ciudadano estadounidense. Además especificó que ésta se encuentra desensamblada, por lo que quien la adquiera tendrá que rearmarlo, pintarlo y sacar los permisos necesarios para poder volar en él, lo que en total significa invertir unos 8 millones de dólares adicionales en la nave.

Un F-18A por 9 millones de dólares es una ganga, según informó el matutino Virginia's Pilot, ya que el precio de estos aviones al Departamento de Defensa es de  28 millones de dólares.

El Hornet es capaz de volar a 2250 Kmph y subir 9000 metros en un minuto.

Por su parte, e-Bay registró más de 50,000 visitas en dos días, sólo en la página del jet.

En tanto, la Armada norteamericana declaró estar al tanto de la situación y señaló que se realizan investigaciones sobre el asunto, ya que existen leyes que prohíben que esos aviones abandonen el país.

Landa, que incluso recibió una visita "de cortesía" del FBI, agregó que próximamente podría poner a la venta dos nuevos cazas de combate, un F-16 y un MIG 29 ruso .
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game