La actualidad - Mundo Digital

 

Si recibes un correo con "ID" en el asunto es un virus
Un gusano mensajero masivo - empezó a recorrer con velocidad las redes informáticas de todo el mundo., se trata del Bagle.B y los primeros mensajes con ficheros infectados están ya llegando a los buzones de los internautas españoles

Los Laboratorios BitDefender han detectado infecciones en Francia y Alemania, pero es muy probable que una mayor oleada de infecciones siga en las próximas horas. Desde la redacción de Noticiasdot.com hemos comprobado ya la llegada en nuestros distintos buzones de mensajes conteniendo el virus.

"Igual que Bagle.A, este gusano tiene mucho potencial y se parece bastante a la primera versión, ya que no existen muchas diferencias. El sistema de ingeniería social empleado está funcionando perfectamente y no me sorprendería que funcione una vez más" declaró Patrick Vicol, analista de virus en los Laboratorios BitDefender.

El análisis inicial indica que el virus fue probablemente creado por la misma persona o grupo que Bagle.A. Sin embargo, hay algunos detalles interesantes que podrían ayudar a encontrar al autor. El virus envía notificaciones a varios sitios web alemanes, lo cual podría significar que el autor o autores sean alemanes, como en el caso de Sober.C. Otro dato interesante es que esta versión apareció un mes después de la primera, lo que nos hace pensar que podría haber un ciclo metódico de lanzamiento, es decir un proceso de desarrollo bien organizado o simplemente podría indicar una preferencia del autor por una fecha en particular.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game

 






hc=wf157&cd=1&ce=u&hb=WQ520222BNBV78SP7&n=PUT+PAGE+NAME+HERE&l=1" border="0" width=125 height=125>
privacy