La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft rastrea redes P2P en busca del código robado 
La multinacional informática ha contratado los servicios de la firma BayTSP para rastrear las redes habitualmente utilizadas para distribuir software protegido por derechos de autor y bloquear así su distribución.

Una vez localizado el usuario que tiene en su maquina una copia y que esta es visible desde redes P2P, la compañía se pone en contacto con el proveedor para solicitarle la identificación de este y pode así actuar contra él.

Con esa información, se comunican con el usuario y le exigen poner fin a la distribución, destruyan la copia que dispongan e informen porque medios han obtenido el código fuente robado. En caso de no cumplir las exigencias, el correo amenaza de proceder legalmente contra este.

Según se ha publicado en distintos lugares las cartas son enviadas bajo el nombre de Microsoft, aunque es BayTSP quien remite físicamente el correo y firmado con PGP

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game