La actualidad - Mundo Digital

 

Microsoft lanza "Plus! Photo Story 2" soportando creación de Vídeo CD
Microsoft ofrece además gratuitamente las versiones de evaluación de Plus! Photo Story 2 y Plus! Dancer mediante descarga.


 
Noticias relacionadas
 

 Microsoft ha anunciado la disponibilidad de una versión actualizada de su software Microsoft Plus! Digital Media Edition, el último complemento para Microsoft Windows XP, que mejorará aún más la experiencia del usuario, con Fotografía, Música y Vídeo digital. Con novedades desarrolladas desde las propias sugerencias de los clientes, esta nueva versión incluye Plus! Photo Story 2, y diez nuevos animadores en tres dimensiones para su ya conocido Plus! Dancer.

Esta nueva actualización es gratuita para usuarios actuales de Microsoft Plus Digital Media Edition. Para nuevos usuarios, Microsoft anuncia la posibilidad de adquirir online el producto completo, mediante descarga, por un precio de 19 Euros, o a través de grandes superficies y tiendas de informática, a un precio aproximado de 30 Euros.

Además, existen versiones gratuitas de evaluación de Plus! Photo Story 2 y Plus! Dancer, dos de las más conocidas aplicaciones del paquete Plus! Digital Media Edition.

“Plus! Digital Media Edition es el complemento perfecto para los fanáticos de la fotografía, música y vídeo digital. Con Plus! Photo Story por ejemplo, se podrá crear un vídeo con fotografías digitales y grabarlo en un cd para verlo desde el DVD del salón”, asegura Mar Bastida, Jefe de Producto de Windows en Microsoft Ibérica, quien añade que “para los clientes que quieran probar el producto antes de comprarlo, las dos versiones gratuitas de prueba de Photo Story 2 y Plus! Dancer les dará una idea de todo lo que podrán hacer con Plus! Digital Media Edition”.

Plus! Photo Story 2: Complemento ideal para amantes de la fotografía digital

Plus! Photo Story 2 incorpora la posibilidad de grabar sus creaciones en formato VCD. Ahora, los amantes de la fotografía digital pueden utilizar Plus! Photo Story 2 para crear fácilmente una presentación de diapositivas digitales completa con su propia voz, música y efectos de movimiento, utilizando sus fotos digitales y grabándolas en un CD (CD-R) que se podrá reproducir en la mayoría de los DVDs.

Además, Plus! Photo Story 2 añade a las funcionalidades existentes la posibilidad de compartir fotos con amigos y familia a través del e-mail, la Web o un Pocket PC basado en Windows Mobile.

Todas las novedades incorporadas responden a sugerencias de los usuarios de Plus! Digital Media Edition, como por ejemplo la posibilidad de guardar un proyecto de Photo Story para poder editarlo posteriormente.

Para que los usuarios puedan ver un ejemplo de lo que se puede crear con Plus! Photo Story, pueden descargar gratuitamente una versión de evaluación desde la página: http://www.microsoft.com/spain/windows/plus/


Diez nuevos Plus! Dancers para el escritorio

Desde el lanzamiento de Plus! Digital Media Edition, en enero de este año, Plus! Dancers se ha convertido en una de las aplicaciones más valoradas por los usuarios, con más de dos millones de descargas de bailarines adicionales. En respuesta al gran interés de los clientes, la versión actualizada de Plus! Digital Media Edition incluye diez nuevos Plus! Dancers, con estilos que van desde música retro de los años 60, hasta country, techno o hip-hop. Estos estilos consiguen que la música que suene en el escritorio sea la última moda. Entre los nuevos animadores hay cinco héroes de acción de juegos de Xbox y PC, así como bailarines especiales de Navidad.

Otras posibilidades de Plus! Digital Media Edition

· Plus! Analog Recorder: Todas las viejas cintas de cassette o discos de vinilo podrán convertirse en música digital, gracias a esta herramienta, que además creará ficheros digitales limpios al utilizar la reducción automática de silbidos y ruidos y el track automático.

· Plus! Audio Converter es una herramienta de conversión general que ofrecerá un intercambio fácil entre distintos tipos de formatos y archivos. Los archivos podrán convertirse desde MP3 y WAV a Windows Media Audio (WMA) o desde WMA a MP3 (si la codificación de MP3 compatible para Windows Media Player 9 Series está instalada). Plus! Audio Converter también permitirá la conversión desde la nueva codificación de WMA 9 Lossless, para los usuarios que quieran convertir desde archivos formados trozo a trozo o desde sus CDs originales.

· Plus! CD Label Maker. Con él se podrán crear e imprimir carátulas de CD en color y etiquetas en cuatro sencillos pasos.

· Plus! Alarm Clock convertirá al PC en un completo reloj alarma que reproducirá melodías desde una carpeta de música.

· Plus! Sleep Timer permitirá a los usuarios quedarse dormidos con la música que ellos elijan con la disminución gradual del volumen en el tiempo para ofrecerles una agradable entrada en el sueño.

· Plus! Digital Media Edition añadirá además ocho carátulas de alta calidad para Windows Media Player 9, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de personalizar su reproductor aún más.

Versiones demo gratuitas de Plus! Photo Story y Plus! Dancer

Para ofrecer a los usuarios una muestra de las nuevas características de Plus! Digital Media Edition, y permitirles probar antes de comprar el producto, Microsoft ha lanzado versiones gratuitas de prueba de dos de las características más conocidas de Plus!: Plus! Photo Story 2 LE y Plus! Dancer LE.

Plus! Photo Story 2 LE permite a los amantes de la fotografía digital crear sus propias narraciones con un máximo de cinco fotos, e incluir música de fondo y voz para personalizar su vídeo de diapositivas digitales.

Plus! Dancer LE ofrece tres bailarines para probarlos, incluyendo uno de hip-hop y tango, así como un personaje animado de Halloween llamado “Boo Who?”

Plus! Photo Story 2 LE y Plus! Dancer LE se pueden descargar gratuitamente desde http://www.microsoft.com/spain/windows/plus

Disponibilidad

La actualización de Plus! Digital Media Edition es gratuita para usuarios de Plus! Digital Media Edition, y está disponible en http://www.microsoft.com/spain/windows/plus.

Microsoft Plus! Digital Media Edition está también disponible online, o en tiendas de informática y a través de fabricantes de ordenadores en todo el mundo.




 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game