La actualidad - Mundo Digital

 

Adobe lanza "plug-in" para Photshop CS con soporte a archivos digitales Camera Raw
El plug-in de archivos digitales Camera Raw de Photoshop permite a los fotógrafos manejar directamente la información original capturada por un sensor de cámara digital, para producir imágenes con un rango de tonalidad superior y con el máximo de detalles.  


 
Noticias relacionadas
 

Poder disponer de la imagen en bruto, antes de su conversión a formatos como JPEG y TIFF permite que los usuarios ajusten el balance de blancos, la saturación y la definición en lugar de dejar que las configuraciones automáticas de la cámara realicen dichos ajustes.


Con este plug-in la función de Compatibilidad de Archivos Digitales Camera Raw del software Photoshop CS ahora soporta formatos de más de 40 modelos diferentes de cámaras y permite a los fotógrafos profesionales manipular con facilidad sus “negativos digitales” sin sacrificar la calidad de la imagen. Ahora, los fotógrafos pueden importar y manipular con mayor rapidez y facilidad la data en bruto, y ahorrar tiempo a la vez que experimentan mayor control artístico.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el plug-in permite manejar directamente la información original capturada por un sensor de cámara digital para producir imágenes con un rango de tonalidad superior y con el máximo de detalles.

Asimismo, se puede disponer de la imagen en bruto antes de su conversión a formatos como JPEG y TIFF permite ajustar el balance de blancos, la saturación y la definición en lugar de dejar que las configuraciones automáticas de la cámara realicen dichos cambios.

El plug-in también permite a los usuarios ver miniaturas y previsualizaciones de archivos en bruto para escoger fácilmente y manejar ajustes, además, dice, el soporte para imágenes de 16 bits mantiene los layers intactos cuando guarda los archivos.

La nueva interfase de compatibilidad de archivos digitales Camera Raw de Photoshop CS ahora incluye controles avanzados de calibraje y la habilidad de crear y guardar perfiles personalizados de color para cámaras individuales.


Enlaces relacionados
www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game