La actualidad - Mundo Digital

 

Google ya indexa 4.285 millones de sitios Web 
A punto de alcanzar el 50 por ciento de las paginas existentes en la red mundial 

A poco de darse a conocer la decisión de Yahoo de incluir en exclusiva en su sitio Web a su filial Inktomi, Google informo que había incorporado a sus bases de datos más de 1.100 millones de nuevas paginas web. Desde agosto del 2003, última fecha de la actualización, en Google se encontraban 3.151 millones de paginas indexadas

Se calcula que en la gran telaraña existen unos 10.000 millones de páginas, por lo que Google estaría a punto de alcanzar el 50% de ellas. Es más si realizamos alguna búsqueda de palabra genérica observaremos que el número de paginas devueltas supera incluso esta cantidad.

Además de aumentar las páginas, Google ha incorporado a su base de datos de imagenes otros 400 millones de ficheros, alcanzando así los 880 millones.

En total y según un comunicado del buscador, Google indexa más de 6000 millones de documentos distintos, entre paginas Web (4.285), imágenes (880), mensajes de Usenet(845) y otros documentos.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game