La actualidad - Mundo Digital

 

Grabadores de DVD bajarán hasta los 199 dólares en septiembre  
La firma taiwanesa "Eastern Asia Technology Ltd." (Eastech), que espera producir medio millón de grabadores de DVD en 2004, anunció hoy una fuerte baja en el precio de estos dispositivos que se venderán a 199 dólares en septiembre.  


 
Noticias relacionadas
 


Agencias - Por su parte, portavoces de la empresa C. L. Liu vaticinaron también que la demanda mundial de los grabadores de DVD alcanzará los ocho millones en el mismo año.

"Eastern Asia" dijo que ha recibido este mes un pedido de 250 mil grabadores para una empresa japonesa que le reportará ingresos de unos dos mil millones de dólares.

La empresa taiwanesa ha establecido una subsidiaria, Eastwin Technology Inc., para el desarrollo de los componentes más avanzados de los aparatos de DVD con el fin de no depender de su importación de Japón como ocurría hasta la fecha.

"Eastech", una de las mayores suministradoras mundiales de equipos de vídeo y sonido, posee cinco centros técnicos en Estados Unidos, Taiwán, Italia, China y Malasia, y dos instalaciones manufactureras en Shenzhen (China) y Sungai Petani (Malasia).


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game