La actualidad - Mundo Digital

 

Ventas cámaras digitales 2003 suben 259% y analógicas bajan 20% 
En España se vendieron 1,1 millones de cámaras digitales en 2003, un 259 por ciento más que en 2002 (300.000 unidades), mientras que se vendieron 800.000 analógicas, un 19,9 por ciento menos que las 999.000 unidades de 2002. 


 
Noticias relacionadas
 

"El 2003 ha sido el año de inflexión en la venta de cámaras fotográficas ya que las digitales han superado en venta a las analógicas" dijo hoy el director estratégico de Comercio Electrónico de El Corte Inglés Alvaro Fernández Comas durante la presentación de el servicio integral de fotografía que lanzan conjuntamente estos grandes almacenes y la compañía fotográfica Kodak.

Este servicio de fotografía on-line se incorpora a los que ofrece la página web elcorteingles.es y da la posibilidad al cliente de que se informe de las ofertas de la tienda, o que utilice los servicios de compra directamente en la página web.

El servicio integral de fotografía ofrece al cliente la posibilidad de "colgar" las copias realizadas con su cámara digital en la página, crear álbumes on-line y compartirlos con quien elija. Además puede pedir copias en papel fotográfico de las imágenes de su álbum digital o pedir que fotografías analógicas sean digitalizadas y colgadas en su propio álbum.

Kodak, que ofrece mediante Infoimaging (tecnología de la información y de la imagen) dispositivos, infraestructura y consumibles fotográficos, se encargará del revelado y la digitalización de las fotografías en este servicio.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game