La actualidad - Mundo Digital

 

PP Valladolid obligado a retirar contenidos de internet por la Junta Electoral
El Partido Popular de Valladolid ha retirado hoy de su página en Internet, "www.ppvalladolid.com", unos contenidos de las elecciones autonómicas y municipales del 25 de mayo de 2003, tras una denuncia del PSOE ante la Junta Electoral Provincial de Valladolid, informa la agencia EFE 


 
Noticias relacionadas
 

El PP de Valladolid, en un comunicado, explicó que "en la web aparecen los programas municipales, provinciales y autonómicos y las candidaturas del PP por Valladolid a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento" de la capital vallisoletana, para los comicios autonómicos y locales del año pasado.

"En la página de apertura aparece el eslogan de las pasadas elecciones", que era "Por las personas, por ti, vota Partido Popular", por lo que "es evidente que se refiere a las elecciones de mayo de 2003, que por omisión no se han retirado de la web", argumentó el PP.

Los populares explicaron que, tras la denuncia, se han retirado los contenidos de la web y se está actualizando la página, para que en próximos días se puedan conocer los contenidos para las elecciones generales del próximo 14 de marzo.

La Junta Electoral Provincial de Valladolid había ordenado esta mañana retirar de la web del PP ese eslogan, tras una denuncia presentada en ese sentido por el PSOE.  La Ley Electoral impide pedir directamente el voto fuera de las campañas electorales, recordó el PSOE en un comunicado, en el que destacó que la Junta Electoral puede sancionar al PP, una vez que "sea oído el representante del Partido Popular.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game