La actualidad - Publicidad y Marketing

 

El PSOE apoyará la publicidad institucional en internet

Enrique Martínez Marín, dirigente  del PSOE trasladó a los representantes de ANEI las propuestas de su formación para el impulso de la Sociedad de la Información en España; destacando las políticas de accesibilidad, alfabetización tecnológica o infraestructuras que el PSOE se propone llevar a cabo; abriéndose con ello un interesante debate sobre cuestiones tales como, spam, política regulatoria, tele democracia, o política migratoria de trabajadores cualificados.
 



 
Noticias relacionadas
 
Durante el encuentro, la Asociación de Empresas de internet, trasladó la dificultad añadida existente para el despegue del comercio electrónico en España con la regulación de IVA en bienes intangibles adoptada (que rompe el principio de neutralidad fiscal), así como la necesidad de la inversión de publicidad institucional en Internet en pie de igualdad con otros receptores tales como TV, radio o prensa.

El Representante del PSOE señaló su total acuerdo con éstas iniciativas, las cuales finalmente han sido adoptadas en su programa electoral por parte del PSOE.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game