La actualidad - Negocios

 

La Junta Directiva de Sedisi aprueba el proyecto de fusión con Aniel 
La Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (Sedisi) aprobó hoy el proyecto de fusión con la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL), según anunció hoy la primera a través de un comunicado.  


 
Noticias relacionadas
 

La integración de ambas asociaciones se llevará a cabo mediante la constitución de una nueva entidad de ámbito nacional. Para ello, los presidentes de Aniel y Sedisi, Jesús Banegas y Josep María Vila --respectivamente--, vienen manteniendo contactos regularmente para preparar los acuerdos de fusión y establecer los pasos a seguir.

Asimismo, en la integración de ambas asociaciones han estado trabajado desde principios del año pasado varios grupos de estudio, que han ido informando a los órganos directivos de ambas asociaciones de los progresos obtenidos. No obstante, la decisión final deberá ser ratificada por la Asamblea General de socios de las organizaciones.

Sedisi, creada en 1976, agrupa a más de 750 empresas del sector de Informático, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales. De ellas, 132 son socios directos, mientras que las demás están representadas a por las Asociaciones Territoriales, que tienen acuerdos de colaboración con Sedisi.




 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game