La actualidad - Entretenimiento

 

DVD, CD y juegos llevarán nueva advertencia sobre derechos autor y un sello del FBI
Grupos comerciales que representan a la industria del entretenimiento de EEUU dijeron el jueves que los nuevos CD, DVD y videojuegos incorporarán una nueva advertencia sobre los riesgos legales de las copias no autorizadas como parte de un esfuerzo por combatir la piratería. .


 
Noticias relacionadas
 
La advertencia, mostrada de forma más destacada dirá: "La reproducción o distribución no autorizada de esta obra con derechos de autor es ilegal. La infracción criminal de los derechos de autor, incluyendo la infracción sin ánimo de lucro, es investigada por el FBI y puede ser penada hasta con cinco años de prisión federal y una multa de 250.000 dólares".


El programa fue anunciado conjuntamente por oficiales del FBI, la Asociación Americana de Productores Cinematográficos, que representa a los estudios de Hollywood, la Asociación de la Industria Discográfica de EEUU, que representa a las principales compañías de discos, y la industria de los videojuegos a través de la Asociación de Software de Entretenimiento.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game