La actualidad - Entretenimiento

 

Anuncian la salida de la trilogía de la guerra de las Galaxias en DVD para septiembre
Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment anunciaron el día de hoy que el 21 de septiembre del 2004 será lanzada en los Estados Unidos y Canadá Star Wars Trilogy DVD (La Trilogía de la Guerra de las Galaxias en DVD). Las fechas de lanzamiento internacionales aún se encuentran por definir, pero se espera que sean cercanas. .


 
Noticias relacionadas
 
"Sabemos que los fans han estado esperando por mucho tiempo estos lanzamientos, de manera que todos estamos trabajando tiempo adicional para asegurarnos que la Trilogía Star Wars en DVD sea una experiencia sorprendente," comentó Jim Ward, Vice Presidente de Mercadotecnia y Distribución para Lucasfilm Ltd. y Productor Ejecutivo de la colección en DVD.

Star Wars: Episode IV - A New Hope (La Guerra de las Galaxias), lanzada en 1977 es la segunda película mas taquillera de todos los tiempos, después de Titanic. Star Wars: Episode V -The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca) y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (El Regreso del Jedi) se encuentran dentro de las 20 películas mas taquilleras de todos los tiempos.

La Trilogía Star Wars en DVD se encontrará disponible en un paquete de 4 DVDs, dedicando un disco para cada película y en el cuarto un documental creado de manera especial para esta colección, de manera similar a como fue comercializada la Trilogía de Indiana Jones, las películas no se encontrarán disponibles de manera individual.

Se espera que las tres películas sean remasterizadas digitalmente y cuenten con certificación THX para una calidad óptima tanto en imagen como sonido.

"Antes que nada, los DVDs ofrecerán la mejor calidad de sonido e imagen aprovechando todo lo que el medio puede ofrecer. Además estamos creando material adicional que va detrás de la creación de las películas de Star Wars de una manera novedosa y entretenida," comenta Ward. "Queremos que el ver esta colección en DVD sea tan memorable como la experiencia de verlas por primera vez."

Todas las tres películas incluirán subtítulos en Español, Inglés y Francés en su edición de Región 1. Aún no se cuentan con detalles acerca del material adicional y precio al público.

Cabe mencionar que las tres películas serán presentadas en las Ediciones Especiales lanzadas en 1997, las cuales presentan varias alteraciones en comparación con las versiones exhibidas en los cines en 1977, 1980 y 1983. Los cambios incluyen una escena eliminada en Star Wars: Episode IV - A New Hope (La Guerra de las Galaxias) en la cual aparece Jabba The Hut, además de modificar la escena en la cual Han Solo le dispara a Greedo, haciendo ahora que Greedo dispare primero. Otro cambio significativo se encuentra en Star Wars: Episode VI - The Return of the Jedi en la cual se sustituye el final original (la fiesta de los Ewoks en Endor) por la celebración en varios lugares de la galaxia. Las versiones originales NO serán incluidas en esta colección.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game