La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

EEUU,  los hispanos gastan una media de 67 dólares al mes en telefonía móvil
Los hogares hispanos gastan un 10 por ciento más cada mes en telefonía móvil que el promedio en Estados Unidos, según un estudio difundido hoy por la firma Scarborough
Research.


 
Los hispanos gastan más en Telecomunicaciones
 
Telefonía Móvil
Media de consumo mensual Hispanos 67 dólares
Media de consumo EEUU  60 dólares
Telecomunicaciones
Hispanos  Llamadas locales 36 dólares
Media EEUU  Llamadas locales 34 dólares
Hispanos llamadas larga distancia  33 dólares
EEUU Media  llamadas larga distancia  27 dólares
Penetración
Nueva Yok  74% hispanos tienen móvil
Miami 71% tienen móvil

 

El gasto medio de los hogares latinos en servicios de telefonía móvil es de 67 dólares por mes, mientras que la media de los hogares estadounidenses es de 60 dólares en ese mismo periodo.

El estudio señala que el 64 por ciento de los hispanos en Estados Unidos viven en hogares suscritos a la telefonía móvil, una cifra muy cercana a la tasa nacional, que es del 66 por ciento. En servicios de larga distancia y local, los hispanos también gastan por encima de la media nacional, según esta firma de investigación de mercado y de tendencias en el consumo.

La facturación de los hogares latinos en llamadas de larga distancia es de 33 dólares, comparado con los 27 dólares que invierten el resto de los consumidores.

En cuanto a servicios locales de telefonía, los hispanos gastan un promedio mensual de 36 dólares, mientras que la media nacional es de 34 dólares mensuales. El estudio señala además que un 19 por ciento de los consumidores hispanos suscritos a la telefonía inalámbrica prevé cambiar de proveedor en el próximo año y son más propensos a tomar esa determinación que el resto de suscriptores en EEUU.

Bob Cohen, presidente y director ejecutivo de esta firma de análisis, señaló que en el ámbito de las telecomunicaciones, "los hispanos le dan gran valor a los lazos sociales y familiares, lo
cual se refleja en la importancia de estar conectado
".

Añadió que este matiz cultural "ubica a los hispanos entre los mejores clientes para la industria de las telecomunicaciones".

Miami y Nueva York encabezan los mercados hispanos en penetración de telefonía móvil y el 74 por ciento de los latinos residentes en la primera ciudad y el 71 por ciento de los asentados en la segunda son clientes o tienen a un familiar suscrito a la telefonía móvil.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game