La actualidad - Publicidad y Marketing

 

Pequeños Sitios de fans y de cine en internet reciben inversiones publicitarias de los estudios

La industria cinematográfica esta cambiando su opinión sobre sitios web independientes dedicados a la información o al seguimiento de artistas
 



 
Noticias relacionadas
 
Hasta el momento, estos eran "olvidados" por los estudios a la hora de planificar sus campañas de marketing, concentrándose en las grandes revistas tradicionales. Sin embargo y según publica Variety, va a cambiar su estrategia hacía la red y dedicar parte de sus presupuestos a anunciarse en ellos.

Entre 50.000 y 100.000 dólares pueden llegar a los sitios de fans en inversión publicitaria, dice la revista, y además estos pasaran a apoyar estos lugares ofreciéndoles información sobre las novedades, lanzamientos y otras noticias del sector.

Finalmente los estudios han comprendido que estos lugares pueden llegar a concentrar a un buen número de usuarios y que su grado de fidelización es muy superior al que consiguen los medios tradicionales, como lo demuestran la viveza de sus foros de discusión, a "los que prestaran, también, mayor atención"

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game