La actualidad - Mundo Digital

 

El nuevo Ministerio de "Industria, Tecnología y Turismo" con una Web de estar por casa 
La llegada del nuevo equipo de gobierno a la Moncloa y la introducción de nuevos ministerios ha conllevado a la necesaria actualización de los sitios oficiales, aunque por el momento dos ministerios aún no disponen de "web oficial"


 
Noticias relacionadas
 

El nuevo Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que lidera José Montilla se encuentra por el momento con una Web oficial (www.min.es) en la que la mayoría de los enlaces no funcionan y que ha sido "montada" de prisa y corriendo sobre la anterior de "Ciencia y Tecnología" (www.mcyt.es) y del Ministerio de Economía, en lo referente a Turismo y Comercio (http://www.mcx.es/)

Una muestra evidente de este hecho es que si visitamos el sitio oficial de la Moncloa (www.la-moncloa.es) podemos observar que aún no esta enlazada oficialmente como si ocurre con otros Ministerios.

Tampoco, desde la Moncloa podemos acceder al nuevo Ministerio de Economia y Hacienda. Su dirección oficial es: http://portal.minhac.es/Minhac/Home.htm y que seguramente sustituirá a la anterior dirección del Ministerio de Economía, www.mineco.es

Vivienda sin Web

Un ministerio de Nueva creación y que responde a una de las promesas del actual presidente del Gobierno, es el de la Vivienda.

Su titular Mª Antonia Trujillo Rincón lo tiene en este terreno mucho más difícil que sus colegas. Mientras que en los casos de Hacienda y Economía o Industria, las webs "actualizadas" han fusionado partes de otros sitios oficiales, este deberá ser construido casí de cero.

La Moncloa se actualiza

Durante el día de ayer, observamos también como el sitio oficial del Gobierno actualizó sus versiones en francés e inglés que aún señalaban a José Maria Aznar como Presidente del Gobierno.

A partir de media tarde, las versiones en estos dos idiomas ya contemplan la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno de España


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game