La actualidad - Comercio Electrónico

 

Los hispanos estadounidenses compran más por internet

Según un informe publicado en el periódico The New York Times la tasa de compras por la red entre los hispanos es superior a otros grupos.
 



 
Noticias relacionadas
 
-Los hispanos son la minoría de Estados Unidos que más utiliza el comercio electrónico, ya que el 63 por ciento de los que tienen acceso a Internet realizan compras por la red, según un informe publicado por el diario "The New York Times".

El estudio, elaborado por el instituto de investigación Pew Internet and American Life Project, esta cifra se acerca a la media de Estados Unidos, donde la utilización del uso del comercio electrónico entre los usuarios de Internet es del 66 por ciento, dos de cada tres, lo que supone unos 83 millones de personas.

Según este mismo informe, la tasa de compras por la red entre los hispanos es actualmente superior al de otros grupos minoritarios, como el de los afroamericanos, cuya nivel de uso es del 59 por ciento.

Estas cifras suponen un cambio importante con respecto a hace cuatro años, cuando la minoría negra superaba a la hispana, con unas tasas del 47 y del 41 por ciento, respectivamente.

En cualquier caso, el informe de la firma de investigación revela el fuerte crecimiento que está experimentando el comercio electrónico, que está alcanzado una gran madurez.

Según otra entidad investigadora, Forrester Research, el importe de bienes comprados a través de la red podría alcanzar este año los 120.000 millones de dólares.

También entre las personas mayores de 65 años se ha producido un importante aumento en el uso de la red, donde el comercio electrónico está presente en el 49 por ciento de los usuarios, frente al 38 por ciento de hace cuatro años, según Pew Internet and American Life Project.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game