La actualidad - Negocios

 

Computer Associates relega de cargo a su presidente y consejero delegado Sanjay Kumar tras escandalo contable
La compañía estadounidense de informática Computer Associates anunció hoy que ha relegado de cargo a su hasta ahora presidente y consejero delegado Sanjay Kumar, como parte de las consecuencias de las investigaciones de que está siendo objeto en la actualidad por posibles irregularidades en sus prácticas contables.  


 
Noticias relacionadas
 

Kumar, que pasa a ser el máximo responsable de Arquitectura de 'Software', también ha presentado la dimisión de su cargo como presidente del consejo de administración y será sustituido en ese puesto por Lewis Ranieri, administrador independiente desde 2002.

Además, la compañía anunció en el mismo comunicado que se va a poner "inmediatamente" a buscar un nuevo consejero delegado y que está previsto nombrar un cargo interino en un breve plazo de tiempo.

"Creemos que las decisiones que hemos adoptado hoy son justas y responden a la situación actual y en beneficio de los clientes, accionistas y empleados de Computer Associates", dijo Ranieri.

"El cambio en el papel de Sanjay no están fundamentados sobre la conclusión que haya participado en malversaciones. No obstante, los hechos en cuestión sucedieron cuando él estaba al frente de la compañía, y el consejo de administración consideró que esta medida era apropiada", añadió.
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game