La actualidad - Mundo Digital

 

Al Yazira, Lego y Whitehouse.org nominados a Premios Webby 
David Bowie, el jefe de Oracle, Larry Ellison, y el creador de la serie "Los Simpson", Matt Groening, son parte del jurado que entrega los máximos galardones de la red.  


Noticias relacionadas
 

Los sitios del canal de televisión Al Yazira, del fabricante de juguetes Lego y de la publicación satírica Whitehouse.org están entre los 150 nominados a los Premios Webby, los máximos galardones de la red, que se entregarán en una "ceremonia" online el 12 de mayo.

Hay cinco sitios web nominados en cada una de las siguientes categorías: música, deportes, noticias, locuras, espiritual, ciencia y política.

Según los organizadores, entre los nominados hay 29 que no son estadounidenses, entre ellos la página francesa sobre moda Colette.fr y cinco servicios distintos de la cadena británica BBC.

Elegirán a los premiados los más de 480 miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Digitales, y un jurado compuesto por personalidades como el músico David Bowie, el jefe del gigante Oracle, Larry Ellison, y el creador de la serie "Los Simpson", Matt Groening.

Además, los organizadores pidieron a los usuarios de Internet que participen en la decisión sobre el premio del público.


Enlaces relacionados
http://www.webbyawards.com/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game