La actualidad - Mundo Digital

 

Nacen dos nuevas asociaciones para defender a los usuarios españoles: Unión Internauta y Plataforma para un Servicio ADSL Digno y de Calidad (PSADC)
Desde Vilecha.com llega la propuesta para la formación de una nueva asociación de internautas que afirma rehuir de protagonismos y liderazgos 


 
Noticias relacionadas
 

Según su propia declaración de intención, en la nueva asociación no hay jefes, no hay líderes, solo miles de internautas dispuestos a intervenir cada vez que los derechos de alguien se vean afectados.

En su comunicado inicial, esta asociación dice lo siguiente:

"Tendrás que escribir mensajes para defenderte de los ISPs abusones o de los Spammers, firmar para que se quite un canon o cosas por el estilo, pero... ¿quien dijo que sería fácil? NO, de verdad, si fuera fácil lo haríamos nosotros solos ;-)) tenemos que unirnos y actuar como una sola voz, una sola mente y pensar que en España (aunque solo sirva de referencia) un partido que tenía ganadas las elecciones las perdió por intentar manipularnos.

Esa es la respuesta que tenemos que dar, ya nunca mas seremos números estadísticos, somos el pueblo soberano y el que no lo entienda....esta condenado a sufrir nuestra FUERZA.."


Más información en: http://www.vilecha.com/union/

Asimismo, otro grupo de internautas han creado de forma totalmente espontánea la Plataforma para un Servicio ADSL Digno y de Calidad (PSADC), con la idea de recoger las quejas de los usuarios en España por este servicio de banda ancha que reciben en sus hogares o en el trabajo, según apuntan sus responsables en el web creado a tal efecto (www.psadc.mompe.com).

"LA PSADC surge tras leer (en muchas ocasiones) las abundantes quejas de los usuarios del ADSL, principalmente en foros como Bandaancha.st, que generalmente hacían referencia al abusivo precio, la mala calidad y los numerosos cortes de las conexiones de este tipo", señalan los impulsores de la plataforma.

Su objetivo es lograr una mejora en estos servicios de banda ancha y en sus precios, para lo cual cuentan con el lema 'ADSL barato, sin cortes y de calidad". Además, confían en que su agrupamiento abra "una nueva etapa" y pueda ayudarles a ser escuchados.

En la actualidad, el web todavía está en construcción, pero está previsto plantear todos los temas relacionados con el problema del ADSL y recoger noticias sobre las reacciones del sector (en España hay más de 1,85 millones de líneas de esta tecnología). Para ello, sus responsables piden la colaboración de los internautas.

Finalmente, los encargados de desarrollar el proyecto apuntan que también se están "planteando" crear una plataforma para recoger las quejas de los usuarios del cable, "que también merecen mejoras en los servicios", a medida que vayan viendo resultados en la iniciativa PSADC.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game