La actualidad - Entretenimiento

 

Zidane, el mejor de Europa en los últimos 50 años , según votación online
El futbolista francés Zinedine Zidane fue elegido el jueves como el mejor jugador de los últimos 50 años en Europa, tras una votación realizada en la página oficial de la UEFA en Internet.  


 
Noticias relacionadas
 

El galo, quien en la actualidad brilla para el Real Madrid de España, nació el 23 de junio en Francia y debutó con la selección de su país en 1994 frente a la República Checa. En 1998, después de consagrarse campeón del mundo con Francia, recibió el Balón de Oro como el mejor jugador del fútbol europeo esa temporada.

Al año siguiente, el talentoso mediocampista fue galardonado como el mejor del mundo por la FIFA, quien volvió a premiarlo en el 2000, después de ganar la Eurocopa con la selección francesa.

La UEFA ya había anticipado que el ganador sería Zidane, el zaguero alemán Franz Beckenbauer o el delantero holandés Johan Cruyff, estos dos últimos ya retirados como jugadores.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game