La actualidad - Mundo Digital

 

Nueva herramienta bloqueará la descarga de ficheros en redes P2P
Será utilizada por ISPs y Universidades estadounidenses


 
Noticias relacionadas
 

La empresa Palisade Systems ha anunciado para finales de esta semana el lanzamiento de un software especialmente diseñado en identificar y bloquear canciones, informa hispaMP3.com.

El software, recibirá el apoyo incondicional de la industria discográfica estadounidense y el escepticismo de los principales desarrolladores de programas de pares.

La nueva herramienta de Palisade, fruto de un acuerdo licenciativo firmado a principios de año, proporciona a Audible Magic, la posibilidad de emplear tecnología de monitorización en redes de pares.

"Es el tipo de herramienta que estaban solicitando universidades y proveedores de Internet", afirmaba Doug Jacobson, fundador de Palisade. "Lo que quieren es filtrar el tráfico que pasa por una red de pares y poder bloquear las canciones protegidas por derechos de autor".

Por el momento la nueva tecnología tan solo será aplicada en algunas Universidades y proveedores de Internet estadounidenses


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game