La actualidad - Comercio Electrónico

 

Lanzan nueva tienda de música en español por Internet desde Miami

Un sitio de Internet de Estados Unidos lanzó la que es considerada la primera tienda de música digital en español para atender a Latinoamérica y el mercado hispano de este país.
 



 
Noticias relacionadas
 
Fundada en 1999 como un sitio de música latina que llegó a recibir más de un millón de visitantes mensuales, Emepe3.com se transformó esta semana en una opción donde los usuarios pueden descargar música hispana legal de Internet, con un respectivo pago.

Con oficinas en el vecino balneario de Miami Beach y Buenos Aires, Argentina, la empresa espera convertirse para los hispanos en lo que iTunes (de Apple) es para el mercado mundial del ramo.

Según los portavoces, hasta ahora las tiendas digitales estadounidenses ofrecían a usuarios de la nación limitado contenido latino y ninguna opción en idioma español.

El sitio cuenta ya con una biblioteca digital integrada por más de 250 mil melodías disponibles mediante el pago de 99 centavos de dólar por cada tema.

Los usuarios pueden escoger en las secciones de "nuevos lanzamientos", "canciones recién agregadas" y "favoritas del staff", y entre los géneros de tropical, pop, rock, alternativa, rap/hip-hop, electrónica/dance, y jazz, entre otros.

Los consumidores pueden adquirir el material utilizando software de la compañía, diseñado para administrar listas de melodías, "quemar" discos compactos y transferir a aparatos de música digital
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game