La actualidad - Mundo Digital

 

Ciberpirata pierde 50 dominios registrados ilegalmente
 Medio centenar de dominios sobre nombres de periódicos locales estadounidenses registrados por un conocido 'ciberpirata' han sido transferidos a sus propietarios, anunció hoy la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).


 
Noticias relacionadas
 

El Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, encargado de examinar los litigios sobre dominios genéricos en Internet, decidió retirar los derechos al autor del registro y concedérselos a los propietarios de los periódicos que presentaron la denuncia conjunta.

Se trata de dominios relacionados con una serie de publicaciones, mayoritariamente locales como el Arizona Republic o el Cincinnati Enquirier, así como con otros de ámbito nacional como el USA Today, que fueron registrados bajo nombres similares.

La persona que registró tales dominios es Henry Chan, domiciliado en Nassau, capital de las islas Bahamas, y conocido por la OMPI en otros casos similares de apropiación indebida de nombres sin justificar derechos legítimos sobre ellos.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game