La actualidad - Mundo Digital

 

CNET lanza un servicio gratuito de descarga de música online 
La compañía de tecnología en Internet CNET Networks lanzó el lunes un servicio de música digital gratuito, que permite a los usuarios buscar y descargar miles de canciones aportadas por artistas independientes y anónimos. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El servicio, ubicado en la página web de CNET Download.com (http://music.download.com), ha estado recopilando música durante las últimas semanas, animando a los músicos a registrarse en la página y transmitir sus canciones.
El servicio de descarga de música estará separado de la página web MP3.com, que CNET ha anunciado que será relanzado pronto como página de información musical.


La antigua MP3.com, que CNET adquirió el pasado año, ofrecía funciones similares. Muchos artistas y fans de la página se quejaron cuando ésta cerró, temiendo que cientos de miles de canciones se perderían de forma permanente.


CNET dijo que planea añadir nueva tecnología y productos colectivos para su servicio de descarga, que pretende ser la mayor plataforma de descarga de música gratuita durante este año.


Los servicios de pago de descarga se han convertido en la tendencia de más actualidad en música digital, con uno de ellos, la tienda de música iTunes de Apple Computer consiguiendo 50 millones de descargas en menos de un año.
 



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game