La actualidad - Entretenimiento

 

Las memorias de Clinton saldrán a la venta en junio
 Las memorias del ex presidente estadounidense Bill Clinton, que relatan su vida desde su juventud en Arkansas hasta sus años signados por el escándalo en la Casa Blanca, serán publicadas en junio próximo, anunció ayer la editorial del libro, Alfred A. Knopf.


 
Noticias relacionadas
 

La muy esperada autobiografía ’’My Life’’ seguirá a la exitosa publicación, el año pasado, de las memorias de su esposa, la actual senadora Hillary Rodham Clinton, en las cuales admitió haber considerado el divorcio después de que su marido reconociera haber tenido un affaire con la ex becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky, informo DPA.

El libro del ícono del Partido Demócrata también saldrá a la venta cinco meses antes de las elecciones presidenciales, en las que su partido luchará por recuperar la presidencia que ocupa actualmente el republicano George W. Bush, quien a su vez intentará ser reelegido.

El presidente y editor jefe de Knopf, Sonny Mehta, describió ’’My Life’’ como ’’una de las memorias más reveladoras y destacables que haya tenido el honor de publicar’’.

’’Es un drama personal cautivador así como una mirada fascinante a la arena política estadounidense a través de las últimas cuatro décadas’’, dijo Mehta. Clinton ’’habla con candor acerca de sus éxitos al igual que de sus reveses, en referencia tanto a su carrera en el servicio público como en su vida’’, agregó.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game