La actualidad - Mundo Digital

 

Chile, ahora venden dominio dedicado al 11 de septiembre
Si hace pocos días nos hacíamos eco de la venta de un dominio dedicado al exdictador, ahora un experto en marketing pone a la venta otro dominio dedicado a la fecha en que se interrumpió la democracia en el país sudamericano

La venta de sitios en internet se ha convertido en un negocio de proporciones para los internautas que se apresuraron en adquirir cotizados nombres. Hace una semana Rodrigo Madrid ofreció en un portal de remates el sitio www.pinochet.com por la suma de diez mil dólares y ante este anuncio, Sergio Gajardo también se animó a lanzar al mercado un producto que tenía guardado desde hace un año: el sitio www.11deseptiembre.cl.

"Yo lo compré el año pasado cuando se cumplían los 30 años del golpe y me costó 20 mil pesos, ahora lo estoy rematando y el precio mínimo es de 500 mil", informa Gajardo (35), quien anuncia su negocio en el portal www.deremate.com y está seguro de que encontrará un interesado capaz de cubrir la cifra.

Para promocionar su dominio el vendedor, quien trabaja en una empresa de márketing, optó por aplicar las tácticas publicitarias y animar a los posibles compradores con una encendida cita que se refiere al día como "la fecha en la que se arregló por la fuerza a los que perdieron la razón. Se honró el lema de nuestro Escudo Nacional y se fumigó el cáncer marxista que trataba de dominar nuestro Chile".

Gajardo, quien dice no pertenecer a ningún partido político, asegura que la propuesta ha tenido muy buena acogida y que "me han llamado de todos los colores políticos, azules y rojos", aunque ninguno de los oferentes está dispuesto a pagar el monto mínimo que exige.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game