La actualidad - Entretenimiento

 

Los serrano se incorporan a la programación de Nickelodeon
El canal infantil Nickelodeon ha estrenado en su parrilla de programación la conocida serie "Los Serrano", todo un éxito de audiencia en Tele 5 y que en su ultima emisión en esta cadena alcanzo los 6,9 millones de espectadores.


Noticias relacionadas
 

La serie es emitida de lunes a viernes, a las 14'55 horas y cuenta con los actores Antonio Resines y Belén Rueda como principales intérpretes.

En la casa de Los Serrano se desata una guerra de sexos el día en que Lucía y Diego deciden unir sus vidas. Lo más cotidiano de cada día se convierte en caos, desde que las chicas, sensibles y ordenadas, comienzan a vivir con los chicos, campechanos y algo gamberros. Guille, el mediano de los hermanos, seguirá demostrando que es todo un catedrático de las bromas, a pesar de que su nueva madre es la profesora de su curso.

Teté, por su parte, es ahora hermana y compañera y será objeto de muchas de las trastadas del más revoltoso del colegio.

La cadena se ve en Digital+ y a través de varios cableoperadores


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game