La actualidad - Publicidad y Marketing

 

America OnLine Latin América incorpora los Adwords de Google en sus resultados de búsqueda

Los anunciantes podrán llegar a los suscriptores de AOL en Brasil, México, Argentina y Puerto Rico.
 


Noticias relacionadas
 
America Online Latin America, Inc. y Google Inc. dieron a conocer ayer un acuerdo por el que el primero incorporará a sus resultados de búsqueda los anuncios patrocinados "Adwords" de Googe que vinculan la publicidad al tema de interés del usuario.

La tecnología de Google será usada en los servicios y portales interactivos de America Online Laint America en Brasil, México, Argentina y Puerto Rico .


Desde que comenzó la disponibilidad en AOL de la tecnología de búsqueda de Google en mayo de 2002, esta página se ha convertido en una de las más usadas entre los usuarios de los servicios AOL en Latin America. La iniciativa conocida como Programa de Vínculos Patrocinados de Google, y que estará disponible por medio de las herramientas de búsqueda de AOL, brinda a los anunciantes otra oportunidad de llegar a los suscriptores de AOL y a los visitantes del portal Web en los mercados de mayor importancia de Latinoamérica. Los vínculos a los sitios Web de los anunciantes se desplegarán junto con los resultados de las búsquedas relevantes de Google.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game