La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Amena gana 312.000 nuevos clientes en el primer trimestre
 El operador de telecomunicaciones Amena, del Grupo Auna, captó 312.000 clientes netos en el primer trimestre del año y alcanzó los 8.475.000, con una cuota de mercado superior al 22 por ciento, informaron fuentes de esta operadora. 


 
Noticias relacionadas
 
Las mismas fuentes señalaron que en los últimos doce meses la base de clientes de Amena se ha incrementado un 24 por ciento, lo que representa un crecimiento de 1.622.000 clientes.

Añaden que este crecimiento ha permitido a Amena convertirse en líder de mercado en captación de altas netas en los últimos 12 meses, con una cuota estimada del 43 por ciento.

Del 64 por ciento de las altas netas registradas en el primer trimestre son de contrato, segmento en el que en los últimos 12 meses Amena ha incrementado su número un 40 por ciento, según las mismas fuentes.

De los 8.475.000 clientes conseguidos a finales de marzo, el 43,7 por ciento pertenecen al segmento de contrato y el 56,3 por ciento a prepago

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game