La actualidad - Entretenimiento

 

El 2 de junio llega una edición especial de Shrek con versión en 3D
La ogromanía nos alcanza de lleno el 2 de junio con el lanzamiento de SHREK EDICIÓN ESPECIAL, una edición de dos discos que incluye una nueva aventura para disfrutar en 3 dimensiones, cuatro pares de gafas 3D, la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación y numerosos contenidos adicionales, entre los que se encuentra un avance de Shrek 2, la esperada secuela que llegará a nuestras pantallas de cine en julio. 


 
Noticias relacionadas
 

La aventura de la luna de miel es un cortometraje de 12 minutos de duración que sirve de puente entre la primera y la segunda película de Shrek. Gracias a las gafas especiales incluidas en la caja se podrá ver con toda la espectacularidad del 3D, aunque también se incluye la opción para el visionado en 2 dimensiones. Antes de disfrutar de Shrek 2, esta nueva aventura nos catapulta a la acción con la alocada carrera de Shrek y Asno en busca de Fiona, que ha sido secuestrada por un ente maligno. Como la película original, La aventura de la luna de miel cuenta con el doblaje del popular dúo humorístico Cruz y Raya.


Además de este disco con toda la diversión del 3D, SHREK EDICIÓN ESPECIAL incluye la película ganadora de un Oscar en la categoría de mejor largometraje de animación. También se incluyen unos extensos contenidos adicionales entre los que destacan Shrek en el baile del pantano con karaoke, entrevistas con los personajes, juegos, reportajes y el Estudio de doblaje de Shrek.


SHREK 3D "LA AVENTURA DE LA LUNA DE MIEL" - SINOPSIS

La última vez que nos encontramos con Shrek y Fiona se acababan de casar y lo celebraban cantando y bailando junto a Asno y un montón de personajes de cuentos de hadas. Parecía que ambos vivirían felices y comerían perdices por siempre jamás... ¡Ni mucho menos! Justo empiezan a saborear la luna de miel cuando Thelonio, el esbirro de Lord Farquaad, rapta a Fiona. Entonces, Shrek y su fiel y locuaz amigo Asno se embarcan en una persecución plagada de peligros, dragones que escupen fuego, bosques encantados y... ¡un peculiar fantasma que clama venganza!

Cargada de acción, aventura y diversión, esta aventura que explota al máximo las posibilidades de las tres dimensiones sirve de puente entre la primera y la segunda parte de Shrek.


SHREK - SINOPSIS


Érase una vez, en una ciénaga muy lejana, vivía un ogro llamado Shrek cuya tranquila existencia se vio repentinamente amenazada por la molesta invasión de personajes de cuentos de hadas: ratones ciegos, lobos feroces, tres cerditos sin rumbo... El hogar de todos ellos estaba en peligro por culpa del maléfico Lord Farquaad. Para recuperar su casa, y la de los demás, Shrek establece un pacto con Farquaad: partirá al rescate de la bellísima princesa Fiona y la traerá de vuelta para que se case con el malvado caballero.

En su misión, Shrek tiene la compañía del chistoso Asno, capaz de hacer lo que sea por ayudar al ogro... excepto cerrar la boca. ¡Enfrentarse a un dragon será el último de los problemas de Shrek y Asno cuando descubran el auténtico secreto que esconde Fiona!


CONTENIDOS DE LA EDICIÓN EN DVD



DISCO 1
Shrek, la película.

Shrek en el baile del pantano con karaoke. Ejercita tus habilidades como cantante con los personajes de la película.

La tecnología de Shrek. Todos los secretos de esta joya de la animación.

Entrevistas con los personajes. Los propios protagonistas nos cuentan sus impresiones sobre el rodaje.

El doblaje internacional. Un repaso a los talentos mundiales que han prestado su voz a la película.

Comentarios del equipo artístico. Audiocomentarios de los creadores.

Notas de producción y biografía del equipo.

Juegos interactivos. Juego de preguntas Shrektacular, Transformación de los personajes, Decora al hombre de jengibre.

Estudio de doblaje de Shrek. Conviértete en un actor de doblaje y ponle voz a los protagonistas de Shrek.



DISCO 2
La aventura de la luna de miel versión 3D. Disfruta de la diversión de las tres dimensiones con 12 minutos de puro vértigo.

La aventura de la luna de miel versión 2D.

Avance de Shrek 2. Tráilers de la película más esperada.



La caja incluye cuatro pares de gafas 3D.

Subtítulos: Inglés, castellano, portugués.

Idiomas: Inglés 5.1, castellano 5.1.





CONTENIDOS DE LA EDICIÓN EN VHS

Shrek, la película.

Shrek en el baile del pantano con karaoke.

La aventura de la luna de miel versión 2D.

Avance de Shrek 2.

 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game