La actualidad - Mundo Digital

 

Nuevo iTunes Music Store permitirá imprimir carátulas y convertir de WMA a formato propio de iPod
Apple celebró ayer  el primer aniversario de su tienda de música en internet
iTunes Music Store lanzando una nueva versión del software -iTunes 4.5- descargable gratis de la web de Apple

Para estrenar este segundo año, Apple lanza hoy la tercera generación de la
iTunes Music Store, con el mayor catálogo de música online de la industria que incluye más de 700.000 canciones de las cinco grandes compañías  discográficas y de más de 450 sellos discográficos independientes; además de otras grandes novedades entre las que destacan:

"iMix", una nueva forma para que los usuarios puedan publicar en la iTunes Music Store las listas de sus canciones favoritas, de modo que otros usuarios puedan oirlas en preaudición, valorarlas y comprarlas. iMix crea una comunidad virtual iTunes que permite a los usuarios descubrir nuevas canciones recomendadas por otros fans de la música y valorar las iMixes publicadas por otros usuarios de iTunes.

"Party Shuffle", una nueva lista de reproducción que automáticamente elige canciones de la biblioteca de música de un usuario, muestra las canciones que se han reproducido inmediatamente antes y que van a reproducirse a continuación, y permite al usuario añadir, borrar y reorganizar fácilmente y sobre la marcha las canciones que quedan por oir. Party Shuffle es el perfecto DJ para cualquier fiesta o reunión, y una magnífica forma para que el usuario se familiarice a fondo con su biblioteca de música personal.

Listas de Radio de más de 1.000 emisoras de radio que permiten al usuario localizar y comprar cómodamente las últimas canciones que ponen las emisoras de radio locales en los grandes mercados de EEUU, y comprar directamente sin más que hacer clic sobre las canciones que están en esas listas.

Una nueva selección de Vídeos Musicales con una gran variedad de vídeoclips musicales. Y una nueva sección Movie Trailer con los Trailers de Películas más populares en Internet, y con enlaces para comprar las canciones de la banda sonora y audiobooks relacionados con la película.

El derecho a reproducir las canciones compradas en la iTunes Music Store, incluyendo las canciones compradas anteriormente, en hasta cinco ordenadores personales; dos más que antes.

La capacidad de crear e imprimir espectaculares carátulas de CD para insertar en álbumes y en discos de recopilación, combinando diseños de álbumes y listas de pistas/canciones en plantillas de diseño profesional. Para los CDs de recopilación, iTunes generará automáticamente un mosaico de carátulas de álbumes basado en las canciones elegidas.

Conversión automática del formato WMA a AAC, que permite a los usuarios de Windows crear automáticamente versiones iTunes de sus canciones codificadas en el formato WMA no protegido. De manera que convertir toda la colección de música a iTunes y sincronizarla con el iPod es ahora posible en un abrir y cerrar de ojos.

En consonancia con el compromiso de Apple de desalentar la piratería de música, preservando al tiempo amplios derechos de uso personal, el número de veces que un usuario puede grabar la misma lista de reproducción de canciones en CDs con iTunes ha sido reducido de diez a siete veces. Los usuarios pueden, no obstante, grabar una misma canción en CD un número ilimitado de veces y oir su música en número ilimitado de iPods.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game