La actualidad - Negocios

 

Telefónica incrementa su participación en Portugal Telecom a 7,1% 
Telefónica S.A. ha incrementado su participación en la operadora de telecomunicaciones Portugal Telecom hasta un 7,106 por ciento, desde el 4,8 por ciento que tenía, lo que
supone que posee 89.132.630 acciones, informó ayer este grupo de Telecomunicaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. 


 
Noticias relacionadas
 

En la comunicación,  Telefónica señala que también posee una participación indirecta, que representa el 1,062 por ciento del capital social de Portugal Telecom, SGPS SA a través de Allianca Atlántica Holding BV y Telecomunicacoes de Sao Paulo S.A. Telesp.

Un diario de Lisboa informó ayer de que Telefónica aumentaría su participación en Portugal Telecom hasta cerca del diez por ciento  para que se reflejara en el accionariado de la empresa la cooperación entre las dos compañías.

En otro diario, el presidente del Banco Espíritu Santo, Ricardo Salgado, principal accionista de la operadora Lusa, con 9,9 por ciento, informaba de que estaban valorando la entrada de un nuevo socio en el capital de Portugal Telecom, aunque advertía que esa iniciativa no significaba la construcción de una "estrategia defensiva" en relación a Telefónica, empresa a la que definió como un socio "prudente".


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game