La actualidad - Mundo Digital

 

Usuario lanza Service Pack independiente para Windows 98
Tras el anuncio de  Microsoft de descontinuar el soporte para Windows 98, un usuario entusiasta del sistema operativo compiló su propio Service Pack, poniéndolo a disposición de todo el mundo en su sitio web. 


 
Noticias relacionadas
 

Mouse.- La versión 1.5 del Service Pack para Windows 98 SE fue lanzada por Alper Coskun y se encuentra disponible en la web de este usuario.

El paquete no oficial es un freeware autoextraible y autoinstalable que compila actualizaciones y "hot fixes" que Coskun recopiló del servicio de Windows Update y de la "Knowledge Base Database" de Microsoft. La compilación incluye 70 hot fixes, una solución al límite de memoria de 512Mb de Windows 98 SE y un mejor soporte para USB, pero no cuenta con mejoras para Internet Explorer y Windows Media Player.

Este es el primer Service Pack hecho para Windows 98 SE, pues el que Microsoft realizó en 1999 tenía como destino Windows 98.

Para Microsoft la creación de Coskun no es un problema. Un vocero de la compañía dijo que "Microsoft no tiene comentarios sobre este sitio específico; sin embargo, la compañía recomienda a sus clientes que obtengan las actualizaciones directamente desde Microsoft. La compañía no garantizar la validez o la calidad de los paquetes ofrecidos por terceras partes no supervisadas por nosotros".

El soporte gratuito y los parches para problemas no críticos de Windows 98 SE expiró el 30 de junio de 2003, pero la compañía ha "extendido" las actualizaciones para fallas críticas hasta el 30 de junio de 2006.


Enlaces relacionados
http://exuberant.ms11.net/98sesp.html
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game