La actualidad - Mundo Digital

 

Trillan, un mensajero compatible con todos
las diferentes marcas de programas de mensajería instantánea a veces no se comunican unas con otras. Los usuarios de AOL Instant Messenger no pueden hablar con los de Yahoo Messenger. ¿Hay una solución para esto?  

 
 
Noticias relacionadas
 

DPA - Los programas de mensajería instantánea en general no son compatibles unos con otros, porque las empresas que hacen estos programas se empeñan en promover el uso de sólo sus productos. Sin embargo, muchas personas consideran los mensajes instantáneos como un aditivo al correo electrónico. Los programas de correo electrónico se comunican unos con otros gracias a que se han adherido a las mismas normas de comunicación.

¿Y por qué no pueden hacer lo mismo los programas de mensajería instantánea? Las grandes empresas como AOL y Yahoo no pueden responder a esta pregunta.

Sin embargo, hay una solución. Trillian (http://www.trillian.cc) es un programa de mensajería instantánea que trata de reconciliar a los grandes en esta materia.

Trillian cobija a los grandes programas de mensajería instantánea bajo una sola interfaz. Se puede usar Trillian para importar los contactos desde varios mensajeros instantáneos. Todavía hay que suscribirse como usuario de cada servicio de mensajería instantánea que se desea usar, pero, una vez hecho esto, se puede usar la interfaz de Trillian para comunicarse con amigos y parientes sin importar qué mensajería se esté usando.

Eliminando los Pop-Ups de los clásicos

La publicidad, llamada "pop-up", es molesta, y el deshacerse de ella no es tan fácil como se cree. Pero hay una forma de lograrlo.

En AOL Instant Messenger, abra el menú My Aim, clique Edit Options (Editar Opciones) y luego Edit Preferences (Editar Preferencias), o simplemente pulse F3 desde la ventana de AOL Instant Messenger. Se abrirá la ventana de diálogo Messenger Preferences.

Clique la categoría Notificaciones y elimine la marca de la ventanilla Show Pop-Up Notifications (Mostrar las Notificaciones de los Pop-Up). En AOL Instant Messenger, los anuncios "pop-up" se encuentran bajo la categoría de "notificaciones de pop-up".(Por Jay Dougherty, IBLNEWS-Dpa



 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game