La actualidad - Entretenimiento

 

’’Spiderman 2’’ bate récord de taquilla el día de su estreno  
’’Spiderman 2’’, una de las películas más esperadas del verano, logró una taquilla récord de 40,5 millones de dólares el miércoles, la mayor recaudación conseguida por un filme el día de su estreno, informó hoy el estudio Sony Pictures Entertainment.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - En su primer día, la recaudación obtenida en Estados Unidos y Canadá por ’’Spiderman 2’’, en la que Tobey Maguire interpreta al famoso superhéroe de las tiras cómicas de Marvel, superó el registro anterior de 39,4 millones de ’’Spiderman’’ la primera parte de la película, que debutó en la gran pantalla un viernes de mayo de 2002,  informo Sony.

Favorecida por las excelentes críticas y una base de aficionados creada por el éxito de la primera parte, la segunda parte tan promocionada también desbancó el récord anterior de un estreno realizado un miércoles, que había logrado ’’El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey,’’ que recaudó 34,5 millones de dólares el pasado mes de diciembre.

Los fans, algunos de ellos ataviados con el traje rojo y azul de su superhéroe favorito, acudieron a los cerca de 4.152 cines que proyectaron ’’Spiderman 2’’ en Estados Unidos y Canadá.

Tan sólo ’’Shrek 2’’ fue proyectada en más salas de cine, concretamente en 4.163, 11 más que la saga del personaje de Marvel, según la compañía Exhibitor Relations.

Aunque ’’Spiderman 2’’ posee ahora el récord del estreno más lucrativo, la película de animación por computadoras ’’Shrek 2’’ continúa teniendo la mayor recaudación en un sólo día, con 44,8 millones de dólares que logró el 22 de mayo, un sábado, según Exhibitor Relations.
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game