La actualidad - Negocios

 

Network Associates cambia su denominación por la de McAfee, Inc. 
McAfee, Inc. cotizará en la Bolsa de Nueva York con el símbolo MFE. La venta del negocio de Sniffer Technologies está previsto que se complete durante la segunda quincena del mes de julio 


 
Noticias relacionadas
 

Network Associates, Inc., ha anunciado el cambio de su denominación por la de McAfee, Inc. La compañía cotizará en la Bolsa de Nueva York con el símbolo MFE (NYSE: MFE); anteriormente cotizaba bajo el símbolo NET (NYSE: NET). Con la venta de la tecnología Magic y el acuerdo para la venta del negocio de Sniffer Technologies, la nueva McAfee, Inc. está centrada en ofrecer las mejores soluciones de prevención de intrusiones que permitan a los clientes detener los ataques tanto conocidos como desconocidos.

McAfee, Inc. prevé completar la venta del negocio para la gestión de la red, Sniffer Technologies, a Silver Lake Partners y Texas Pacific Group durante la segunda quincena del mes de julio.

“Como compañía, estamos viviendo un momento estratégico, y la modificación del nombre por el de McAfee, Inc. refuerza nuestra imagen como líder en seguridad,” afirma George Samenuk, Presidente y CEO de McAfee, Inc. “Nuestro negocio de seguridad está creciendo, y la nueva McAfee, Inc. está comprometida a continuar ofreciendo soluciones innovadoras y de última generación para proteger a nuestros clientes.”


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game