La actualidad - Mundo Digital

 

La Campaña de la Renta incrementa en un 34% el tráfico de internautas a la Agencia Tributaria 
Según Nielsen//NetRatings, las páginas vistas crecieron un 26% en el primer mes de campaña 

 
 
Noticias relacionadas
 

El inicio de la Campaña de la Renta 2004, que dió comienzo el pasado mes de mayo, ha disparado el tráfico de internautas y visitas a la página web de la Agencia Tributaria (AEAT). Así, el número de usuarios españoles que accedieron a este sitio alcanzó los 1,14 millones de personas en mayo, lo que representa un incremento del 34,2% respecto al mes anterior, según el panel de audiencias de Nielsen//NetRatings, compañía especializada en la medición de audiencias en Internet.

Asimismo, el número de páginas vistas por las personas que accedieron a www.aeat.es se incrementó en un 25,8% en el primer mes de campaña, al pasar de 31 millones en abril a un total de 39 millones el pasado mes de mayo. Cada internauta visitó un promedio de 34 páginas en mayo, frente a las 36 contabilizadas un mes antes de abrirse el periodo de declaración de la renta.

Según datos de Nielsen//NetRatings, cada usuario realizó una media de 2,7 sesiones o visitas en mayo, lo que supone un aumento del 12% respecto al mes de abril. Los internautas navegaron una media de veintisiete minutos y dieciocho segundos por la web de la agencia tributaria, lo que supone que el tiempo medio de navegación disminuyó en tres minutos con respecto al mes de abril, previo al comienzo de campaña.

Por otro lado, el panel de Nielsen//NetRatings revela que cada año son más los usuarios que acceden a la página de la Agencia Tributaria para informarse y obtener documentación (borrador, formularios, etc.) sobre la declaración de la renta. Así, si comparamos los datos correspondientes a los meses de mayo de 2003 y mayo de 2004, se observa un incremento del número de internautas cercano al 31%. El número de páginas vistas, por su parte, creció un 53% en mayo de 2004, y el promedio de páginas vistas por usuario en un 17%. Asimismo, el tiempo medio de navegación por internauta aumentó en 5 minutos con respecto a mayo de 2003.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game