La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Videovigilancia a través del móvil
La empresa Plusmatic pondrá a la venta  el próximo 7 de julio  un programa que permite ver imágenes captadas por cámaras


 
 
 
Noticias relacionadas
 
(Agencias) - La empresa informática Plusmatic, ubicada en el Parque Tecnolóxico de Galicia, presentará un novedoso sistema de vigilancia que permite observar en tiempo real desde un móvil todo lo que acontece en las cámaras instaladas en empresas y viviendas, y reaccionar de forma inmediata desde el teléfono ante cualquier incidencia.

El Parque Tecnolóxico de Galicia ha informado de que este sistema, que se presentará en las instalaciones de la tecnópolis el próximo 7 de julio, fue elaborado por Avanmobile e Ipronet, empresas punteras en el desarrollo de aplicaciones sobre IP de última generación.

Con este sistema se pueden controlar y gestionar cámaras a través de internet (IP) y utilizar elementos domóticos --que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda-- en las actividades cotidianas, tanto profesionales como domésticas.

Vigilancia integral

El software 3GSentinel es el programa informático que posibilita la puesta en marcha de este sistema que proporciona aplicaciones GRPS para funciones de vigilancia, control de personal, maquinaria e instalaciones, sistema de alertas SMS en caso de incidencia, acceso a funciones de visualización remota de cámaras IP y control de cámaras y dispositivos electrónicos mediante domótica doméstica.

Plusmatic es una joven empresa orensana dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) instalada en los nidos del Centro de Empresas e Innovación. Recientemente ha obtenido la certificación oficial para la comercialización del software 3GSentinel.


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game