La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Un millón de finlandeses cambian de operador móvil buscando el más barato
Casi un millón de finlandeses han cambiado de operador de telefonía móvil desde que entró en vigor el año pasado la legislación que permite a los clientes mantener el número de teléfono cuando cambian de compañía, dijo la firma de telecomunicaciones finlandesa Numpac el jueves.
 
 


 
 
 
Noticias relacionadas
 
AGENCIAS - Unos 30 operadores están intentando mantener a 4,7 millones de clientes en el despiadado mercado finlandés. La legislación, introducida en julio de 2003, ha generado una guerra de precios y nuevos operadores más pequeños como Saunalahti y la privada ACN tienen propuestas para hacerse con franjas de un negocio de lento crecimiento.

Finlandia, cuna del fabricante de telefonía número uno del mundo, Nokia, es uno de los mercados móviles más maduros del mundo, y aproximadamente un 90 por ciento de personas tienen cuota de suscripción.

Numpac, que gestiona el cambio de operador, dijo que 993.578 finlandeses habían cambiado de operador en los últimos once meses, hasta final de junio.

"En julio la cantidad de números móviles cambiados sobrepasará el millón", dijo el presidente de Numpac, Markku Brummer, en un comunicado.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game