La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

 LG y Sony Ericsson suministraran los móviles UMTS a Orange
Orange ha escogido a la surcoreana LG Electronics y a Sony Ericsson para su primer pedido de aparatos de tercera generación, dijo el jueves el grupo de telefonía móvil.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Orange, propiedad de France Telecom, dijo también que se sumaría a los rivales europeos y comenzaría a vender su primeras tarjetas de datos para ordenadores portátiles de tercera generación en el Reino Unido el 19 de julio. Le seguirá en su otro mercado clave, Francia, en otoño.

Los rivales Vodafone, mmO2 y T-Mobile están ya entre los que venden tarjetas para portátiles de tercera generación, cuyas velocidades de transmisión de datos rivalizan con las de las conexiones de banda ancha de Internet y están destinadas a usuarios empresariales.

Orange dijo que su tarjeta 3G Mobile Office costaría 255 libras (263 euros) en un acuerdo de "paga por lo que consumes", dependiendo del uso previsto, con una tarifa de acceso mensual de 75 a 10 libras.

La tercera mayor compañía de móviles de Europa ha dejado también detrás a rivales al llevar los teléfonos de tercera generación al mercado. La compañía tiene previsto comenzar a vender los nuevos aparatos - que permitirán a los clientes hacer videoconferencias, enviar correos electrónicos con archivos adjuntos e intercambiar fotos de calidad - en torno a septiembre u octubre en Francia y el Reino Unido.

El gigante de Hong Kong Hutchison Whampoa fue el primero en Europa en comenzar a vender los teléfonos de tercera generación con el lanzamiento de servicios en marzo del año pasado.

Aunque las compañías europeas le han seguido, algunas dicen que no esperan aparatos disponibles en cantidad y de calidad con larga vida de las baterías antes de mediados de 2005. El líder del mercado, Vodafone; T-Mobile, de Deutsche-Telekom, la italiana TIM y la española Telefónica Móviles están entre aquellas que han comenzado a abastecer el mercado con los primeros modelos de 3G.

Los fabricantes de equipos que proveen aparatos de 3G incluyen también a la surcoreana Samsung, Motorola, Nokia y NEC.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game