La actualidad - Comunicación y Medios

 

El portal tvcatalunya.com gana el PROMAX&BDA 2004 de oro a la mejor Web de Televisión 

La web de Televisió de Catalunya, tvcatalunya.com ha sido galardonada con el Promax 2004 de oro en la categoría de Mejor Web de Televisión, dentro del certamen PROMAX&BDA World Gold Awards.
 



 

Noticias relacionadas
 

El premio fue recogido por Pere Vila, director de Tecnología de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisó (CCRTV), durante la ceremonia celebrada el pasado día 24 de junio en Nueva York La web de Televisió de Catalunya estrenó su nuevo diseño y estructura el pasado 20 de enero de este mismo año, siendo el estudio barcelonés “Lamosca” los responsables de su desarrollo.

Además de este premio, la televisión publica catalana se ha llevado el Promax de Oro a la “mejor campaña de promoción estacional” por su spot dedicado a la programación navideña.

La cadena tenia tres producciones nominadas en otras dos categorías, “Estiu TV3-Els terrats” i “Nadal TV3” competía en la categoría de “Mejor imagen de Campaña de Vacaciones” y la cuarta temporada de “Veterinaris” optaba al galardón de mejor promoción de programa
 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game