La actualidad - Software Libre

 

Novell otorga a Kaspersky-Labs la calificación “SUSE Technology Partner Status” y el reconocimiento “SUSE Linux Ready” a sus productos

Kaspersky Labs, compañía líder en el desarrollo de software de seguridad informática, anuncia que ha incrementado su colaboración para trabajar con Novell Corporation en SUSE LINUX.
 



 
Noticias relacionadas
 
Kaspersky ha recibido satisfactoriamente la certificación por parte de SUSE LINUX AG, una sub-sección de Novell, obteniendo la certificación SUSE Technology Partner Status (socio tecnológico de SUSE), y las soluciones de Kaspersky Labs para Linux han sido reconocidas como SUSE LINUX READY (aptas para Linux SUSE) por Novell, demostrando el hecho de que los productos de la compañía cumplen plenamente los criterios fijados por Novell.

Como socio tecnológico de SUSE, Kaspersky Labs recibirá un amplio soporte técnico, abarcando los servicios de consulta a los expertos de SUSE en proyectos de implementación para distribuciones SUSE Linux, la oportunidad de participar en gran cantidad de seminarios y el acceso a la amplia base de conocimientos de SUSE.


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game