La actualidad - Negocios

 

Findwhat.com y Espotting culminan su proceso de fusión 
FindWhat.com (NASDAQ: FWHT), empresa estadounidense líder en marketing online basado en rendimiento, y Espotting Media, Inc., proveedor europeo líder en enlaces patrocinados, anunciaron ayer el cierre de la fusión entre las dos empresas.


 
Noticias relacionadas
 

La fusión de la empresa estadounidense FindWhat.com y la empresa europea Espotting supone la creación de un líder internacional en marketing basado en rendimiento con operaciones y socios en todo el mundo. La nueva compañía ofrece servicios de enlaces patrocinados que cubren una amplia variedad de mercados geográficos y verticales en tres continentes, y mantiene relaciones con más de 100.000 negocios online.

“A lo largo del último año, en FindWhat.com y Espotting hemos iniciado el proceso de integración de nuestros equipos compartiendo lo mejor de unos y otros”, afirma Craig Pisaris-Henderson, presidente y CEO de FindWhat.com. “Estamos muy ilusionados ante la próxima etapa de desarrollo global de la nueva compañía, en la que desarrollaremos innovaciones y buscaremos nuevas oportunidades de mercado”.

“Con esta fusión nace la mayor compañía independiente de publicidad bajo el modelo de enlaces patrocinados, lo que nos permite aportar más valor a todos nuestros anunciantes, afiliados, empleados y accionistas en tres continentes”, señala Daniel Ishag, fundador de Espotting Media.

Conforme a las condiciones del acuerdo de fusión, finalizado el 1 de julio de 2004, los accionistas de Espotting recibirán siete millones de títulos (acciones ordinarias) de Findwhat.com, y aproximadamente 11,5 millones de dólares en efectivo, de acuerdo con el ajuste de activos netos. Findwhat.com, por su parte, emitirá opciones para la compra de aproximadamente 700.000 títulos de autocartera, a un precio de ejercicio medio ponderado de 4,71 dólares, a cambio de las opciones y warrants que pertenecen a empleados y afiliados de Espotting.

Espotting Network pasa a formar una de las cuatro divisiones de FindWhat.com, que también adquirió, durante los seis primeros meses de 2004, Miva y Comet Systems. “Durante los últimos meses hemos invertido mucho tiempo explorando las posibles maneras de integrar nuestras operaciones y aprovechar al máximo las capacidades y conocimientos de cada una de nuestras recientes adquisiciones”, explica Phillip Thune, presidente/COO de FindWhat.com. “Hemos identificado una serie de proyectos interesantes que podemos llevar a cabo a través de nuestras divisiones de Merchant Services, Primary Traffic, Espotting Network, nuestros servicios de ‘marca blanca’ y FindWhat.com Network. Entre estos proyectos se encuentra la posibilidad de comercializar en Europa nuestra ‘marca blanca’ y otros servicios avanzados con tecnologías de segmentación geográfica para dirigir de manera óptima el tráfico internacional.”


Enlaces relacionados
www.espotting.es
www.findwhat.com

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Finanzas online
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game