La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Incautan en Barcelona 10.000 accesorios de Nokia falsos
La Guardia Urbana ha incautado 10.000 accesorios de telefonía móvil falsificados de la marca Nokia, valorados en 211.000 euros, que se vendían en una tienda de la calle Sant Pau de Barcelona cuyo responsable ha sido detenido.


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Según ha informado la Guardia Urbana, en el registro del establecimiento, que se llevó a cabo el pasado miércoles, se intervinieron fundas, carcasas, baterías, auriculares y cargadores falsificados de gran calidad, de manera que era prácticamente imposible distinguirlos de los que fabrica Nokia

La tienda de la calle Sant Pau en la que se vendían esos productos era una de las principales distribuidoras de artículos fraudulentos de telefonía móvil, por lo que la Guardia Urbana ha detenido a su responsable, Waseem U.D., de 38 años y nacionalidad pakistaní, acusado de un delito contra la propiedad industrial.

En la misma operación se han registrado otros establecimientos de las calles Sant Pau y Santa Margarita en la que se vendían productos falsificados, que también han sido decomisados y que eran exhibidos tanto en los escaparates exteriores como en los interiores.

La investigación que ha permitido dar con esta tienda de artículos falsificados se inició el pasado mes de mayo, cuando la policía detectó que en varias tiendas del barrio Nou Barris de Barcelona vendían algunos artículos falsificados procedentes del establecimiento de la calle Sant Pau.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game