La actualidad - Entretenimiento

 

 Image lanza DVDs IMAX en Alta Definición 
Image Entertainment ha lanzado diez DVDs de Alta Definición que pueden ser reproducidos en PCs con Windows Media High-Definition Video (WMV HD). Los títulos codificados en WMV HD permiten ofrecer películas en una resolución de hasta 1080p, aproximadamente seis veces la de un DVD estándar.  


 
Noticias relacionadas
 

De manera adicional, cada paquete incluye un DVD en resolución estándar que puede ser reproducido en cualquier DVD o PC con DVD que no cumpla con los requerimientos necesarios para la reproducción de video en alta definición.

Originalmente exhibidos en pantallas IMAX, los títulos incluyen Coral Reef Adventure, votado el mejor filme de IMAX en el 2003; Amazon, nominado al Oscar en 1997; To The Limit; Speed; nuevas ediciones en formato de pantalla ancha de The Magic Of Flight, Dolphins y The Living Sea, estos tres últimos incluyen la música de Sting; Journey Into Amazin Caves; The Discoverers y Stormchasers. Todos los paquetes de dos discos tienen un precio sugerido de venta al público de $19.99 USD.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game