La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Adolescente con quemaduras al incendiarse su teléfono móvil
Una niña californiana de 16 años sufrió quemaduras de segundo grado al incendiarse su teléfono móvil en el bolsillo trasero de su pantalón, informó el Departamento de Bomberos de Ontario.   


 
 
 
Noticias relacionadas
 
Agencias - La adolescente trabajaba como voluntaria en un centro recreativo juvenil en Ontario cuando testigos escucharon un fuerte ruido, dijo Frank Huddleston, un investigador de los bomberos.

Huddleston dijo que la víctima ni se dio cuenta de lo que sucedía, y los testigos pensaron que se trataba de algún petardo. A continuación, los testigos vieron en bolsillo de la joven en llamas, agregó.

La niña se encontraba en una cocina cerca de una olla con agua, por lo que se pudieron apagar las llamas enseguida, explicó Huddleston. La víctima fue trasladada a un hospital, donde se le dio tratamiento y fue dada de alta con quemaduras de segundo grado en su nalga derecha. El teléfono era un Verizon Kyocera, pero debido a los daños que sufrió los investigadores no pudieron averiguar el número de modelo. Ontario se encuentra al este de Los Angeles


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game